Políticas y condiciones

 

Es obligación del cliente leer los términos y condiciones contenidos en este documento.  Al contratar cualquier servicio usted está aceptando que entiende claramente y está de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en este documento.

Estas sencillas cláusulas le brindarán la información que usted necesita acerca de nuestro método de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que se pudieran presentar.

 

Convenio entre cliente y www.webme.com.mx (Rodrigo Sebastian Sanchez Suarez).

 

El presente documento es un acuerdo entre usted como cliente y www.webme.com.mx México (Rodrigo Sebastián Sánchez Suárez) como su proveedor de servicios de Diseño web, Desarrollo web, Diseño Gráfico, Marketing, entre otros. Al contratar los servicios a través de www.webme.com.mx, usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones redactados es este convenio, ya que en éste se enumeran los derechos y obligaciones para ambas partes.

 

1. Cotizaciones y Propuesta de Trabajo

 

Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios.

 

(1a) Cotizaciones

Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 15 días a partir de la fecha de envío.

Expresada en pesos mexicanos.

 

 

2. Desarrollo de Proyecto


(2a) Anticipo

Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere el 50% del costo total, como anticipo por nuestros servicios.

Si son proyectos con el costo de 50,000+pesos, se requiere el 30% de anticipo, 30% después de la etapa de diseño, y el resto contra entrega del sitio.


(2b) Proceso de Trabajo

El desarollo se divide en cinco pasos:

  1. 1. Recepción de material: El cliente envía el material necesario para iniciar el proyecto.
    2. Diseño: Creación de la parte visual de la página (página de inicio y página interior).
    3. Programación: Desarrollo de la página en su forma interactiva.
    4. Fase Beta y Depuración: El cliente usa la página para probarla y hacer correcciones finales.
    5. Lanzamiento oficial: Publicación de la página.

www.webme.com.mx le presentará al cliente la propuesta de diseño para su aprobado o modificación. Durante esta etapa el cliente puede solicitar las rondas las sesiones de cambios/modificaciones que fueron explícitas dentro la cotización.  Revisiones ó cambios adicionales tendrán un costo adicional.

Al ser aprobado por el cliente, se comenzará a trabajar en el desarrollo (programación) del proyecto. Cualquier modificación adicional que se solicite sobre el diseño previamente aprobado generará un cargo extra. www.webme.com.mx mantendrá el cliente informado.

Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará la versión BETA al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones mencionadas en la cotización para ajustar los últimos detalles.

Cualquier anexación de información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiqutar el 50% restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. www.webme.com.mx se compromete a mantener informado al cliente y a determinar cual es el mejor momento para lleva a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la dificultad de las mismas.

 

3. Pago Final y Entrega del Proyecto

 

Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del 50%, el cual deberá ser cubierto a más tardar durante los siguientes 10 días hábiles. Si el cliente se demora más del tiempo estipulado para finiquitar el proyecto, se le cobrará una multa del 2% sobre el pago final por día de atraso. www.webme.com.mx está exento de entregar el proyecto al cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago.  


(3a.) Debugging

 

La etapa de debuggeo tiene una garantía solo 30 días y aplica solo para errores técnicos y no para cambios.


(3b.) Archivos Editables

 

Los archivos editables no se entregarán al cliente. Los archivos que se encuentran en el FTP son los únicos que se entregan sin haber tenido un acuerdo al principio del proyecto.

 

4. Cargos Extra

 

Con el fín de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE LLEVARLO A CABO. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extras pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.

 

(4a.) Respaldo de sitio

 

Si el cliente tiene un sitio actual en su dominio que desea respaldar, se generará un costo adicional tomando en cuenta la tarifa por hora. (Solicitar tarifa actual)

 

(4b.) Dominio o Hospedaje Exterior

 

www.webme.com.mx no será responsable de problemas causados por un hospedaje o dominio exterior. Tiempo gastado en configurar o averiguar problemas, hablando con su proveedor, transferiendo etc. serán cobrados como mantenimiento.

 

(4c.) Cuentas de Correo

 

www.webme.com.mx no migrara cuentas de correo asociadas con su dominio al cambiar el hospedaje.

 

(4d.) Soporte técnico

 

Soporte técnico aparte de lo que esta cotizado tiene un costo adicional se que se podrá cotizar o cobrar por hora.

 

5. Cancelación del proyecto y devoluciones

 

Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de www.webme.com.mx ó Rodrigo Sebastián Sánchez Suárez.

www.webme.com.mx tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.

Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:

Proyecto abandonado: Después de 45 días de haber recibido el primer deposito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.

Falta de material (contenido, fotos, información clave): Si el cliente no entrega el material necesario para llevar acabo el proyecto después de 45 días se cancelará el proyecto o  se re-cotizará.

Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización (re-cotizar) y llegar a un nuevo acuerdo.

 

6. Promociones

 

Promociones serán modificadas o sustituidas después de algún tiempo. En dado caso de que la promoción o descuento ya no se encuentre en la página, www.webme.com.mx no está obligado a hacer válida dicha promoción.

Algunas promociones son exclusivas para los clientes ya existentes de www.webme.com.mx para premiar su lealtad y preferencia, y por tal motivo no se podrán aplicar a un nuevo cliente, bajo ninguna circumstancia.

 

7. Modificaciones a este convenio

 

Los actuales términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de www.webme.com.mx (Rodrigo Sebastián Sánchez Suárez).

 

8. Sub-contratación

 

www.webme.com.mx tiene el derecho de sub-contratar para asegurar que los proyectos se desarrollen adecuadamente sin previo aviso al cliente.

 

9. Derechos de Autor

www.webme.com.mx es propiedad de Rodrigo Sebastián Sánchez Suárez quien pertenece al régimen de las personas físicas con actividades empresariales y profesionales.

 

10. Material prohibido:

 

www.webme.com.mx tiene el derecho de rechazar lo siguiente:

  1. 1. Cualquier medio de comunicación que es ilegal o inapropiado;

  2. 2. Cualquier medio que contenga un virus o programa hostil;

  3. 3. Cualquier medio de comunicación que constituye acoso, racismo, violencia, pornografía, obscenidad, spam o intención de hacer daño;

  4. 4. Cualquier medio de comunicación que constituye un delito penal, viola la privacidad o derechos de autor

 
Es obligación del cliente leer los términos y condiciones contenidos en este documento.  Al contratar cualquier servicio usted está aceptando que entiende claramente y está de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en este documento.